Saturday, March 5, 2011

My Second "Foreign" Language Blog

Yo vivo en California, y un montón de gente de aquí hablan español. Deseo con todo mi corazón que yo podía hablar español, creo que es una lengua tan impresionante, y que encajaría en una mejor dirección. Estoy tan harto de ser llamado a la muchacha blanca.

Soy medio mexicano, como he dicho antes. Yo tengo un acento español muy bien, pero no puedo hablarlo. Puedo leer, puedo escribir, puedo decirlo, pero no puede hablar. Es muy molesto. Me gustaría poder escribir blogs en otros idiomas, por lo que mis lectores podían leer mis palabras en su lengua materna. Así que aquí va, mi primer blog en español.

Es perfectamente se puede estar triste, estar deprimido, a llorar, porque le ayuda a entender un poco mejor. Si estás triste por algo, ¿por qué nada te impida dejar que se fuera? Cuando pensamos que algo es divertido, lo que tenemos en nuestra risa? No, lo dejó escapar. Lo dejó escapar porque es socialmente aceptable hacerlo. ¿Pero por qué, le pregunto, son las emociones frente a menudo ocultos o ignorados?

No comments: